Hola mis queridos lectores.
Siento haber estado desaparecida tanto tiempo. Llevo dos meses con muchos dolores de ciática y en ese tiempo me diagnosticaron una hernia discal bastante grande. Así que este mismo lunes me tuvieron que operar.
Nunca me habían tenido que hacer algo antes, y la verdad es que estaba un poco cagada, además de ser una zona un poco delicada. Por suerte salió todo bien y ahora me encuentro en casa recuperándome y haciéndome a la idea de que voy a pasar unos cuantos meses muy limitada y que la paciencia y la actitud de mi mente serán ahora mismo mis mejores aliadas.
Porque ya que no puedo hacer nada físico, qué menos que mostrar una buena actitud y ayudar a los que tengo a mi alrededor con alegría y postividad.
Y sí, vivir con límites es una situación muy impotente que te frustra y te da rabia. Pero a la vez también te ayuda a valorar los buenos momentos en los que uno está bien y la importancia de la salud. Que se nos olvida por completo cuando la tenemos.
Ahora sé que me toca un periodo de transición, de dejarme mimar, de mantenerme fuerte mentalmente y buscarle el lado bueno a la situación y aprovecharla para hacer cosas que de normal no podría hacer como son leer, hacer mis cursos que tengo empezados, ver series, escucharme podcast, ver documentales y escribir más a menudo por aquí, que aunque me encante hacerlo se vuelve muy complicado en el día a día.
Os doy las gracias a todos los que estáis por aquí y me leéis.
Espero que paséis una bonita semana y que disfrutéis siempre del día a día y del presente.
Deja un comentario