Caer en lo estético y perder de vista lo esencial

Reflexiones

octubre 23, 2021

Hola!

Llevo tanto tiempo buscando la armonía y perfección en las entradas del blog, que me he dado cuenta que he dejado de lado lo realmente importante y esencial, que es el contenido. 

Es verdad que la estética nos ayuda a conseguir que la gente se fije en nuestro trabajo y nos ayuda a mejorar la visibilidad de nuestro site. Pero a consecuencia de eso, encontramos millones de blog con los mismos diseños y estilos, y como puede ser en algún caso, se pierde lo importante. 

Y es que otra cosa que pasa mucho en este mundillo es la obligación de tener que publicar seguidamente, todas las semanas el mismo día, etc. Una obligación que muchas veces te impide disfrutar y recordar el motivo por el que abriste el blog. 

Y este ha sido mi caso. 

La finalidad con la que abrí el blog fue para compartir mi experiencia sobre el minimalismo con el resto del mundo, ayudaros a todos vosotros a no caer en los mismos errores que yo había caído, y entre todos apoyarnos para mejorar como personas y aprender a tener una vida más slow. 

Por eso, a partir de hoy escribiré cuando pueda y me apetezca porque prefiero ofreceros menos artículos pero sacados del corazón que muchos de ellos sin alma. 

Espero que me comprendais, y os suméis al carro de la vida slow conmigo. 

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te mantengo al día? 

sign me up!