Hola a todos!!
Seguro que si os hablo de vidas desorganizadas y de sentimientos de estrés y ansiedad en vuestro entorno os pueda sonar de algo. Porque creo que todos en algún momento u otro terminamos experimentando dichos sentimientos.
Y yo estoy justo pasando por uno de esos momentos.
Tengo muchas cosas importantes encima de la mesa, y la verdad es que estoy deseando cerrarlas para terminar uno de los capítulos más largos de mi vida y empezar otros que si todo va bien se convertirán en el del resto de mi vida.
Aquí me encuentro mirando casas, bancos, hipotecas, con angustia por no entender todas las cosas que suponen este proceso y con ilusión de emprender mi viaje a tener mi propio espacio.
Momento que me gustaría aprovechar para realizar un buen decluttering de mis pertenencias y hacer una mudanza “medianamente ligera”.
Por ese motivo, en los próximos meses me gustaría compartir con vosotros mi proceso de decluttering y mi planificación para no volverme loca, por si a alguno de vosotros le podría servir o tiene algún tip interesante que compartir con el resto.
Van a ser meses de muchos cambios y proyectos nuevos que vienen cargados de mucha ilusión. Y los cuales tengo muchas ganas de compartir con vosotros.
¡Gracias por vuestro tiempo!
Nos leemos pronto 🙂
Deja un comentario